Curso de Python

He desarrollado un curso en el entorno de database-academy.eu para enseñar código Python a quienes tengan interés en este lenguaje. Si quieres aprender a desarrollar código en Python, puedes comunicarte con database-academy.eu para recibir formación de este lenguaje de alto nivel.

Con el Curso de Python de database-academy.eu podrás desarrollar tus habilidades informáticas con uno de los lenguajes más demandados por las empresas en la actualidad. Aprender a programar en Python puede ser un recurso muy valorado y sobretodo una habilidad que nos va a permitir manejarnos mejor en entornos informáticos. Además aprender Python es aprender a programar y los aprendizajes que logres durante el curso serán igualmente validos para otros lenguajes de programación.

Materiales e instalación. Durante el curso se explicará el modo en el que debemos instalar en nuestro ordenador Python y como desarrollar código Python con nuestros propios recursos. Además, se hará entrega de material didáctico que te permitirá tener una fuente donde aprender Python y donde consultar lo que puedas necesitar. Por otro lado, se entrega un recurso de Python Pandas para llevar a cabo procedimientos con matrices y ejercicios avanzados. Estos contenidos serán el material didáctico que será utilizado durante el curso y una fuente donde podrás acudir en el futuro.

La duración del curso no queda establecida por los contenidos, sino que nos adaptamos a los tiempos de cada alumno porque el objetivo es completar su aprendizaje.

Aprender Python va a ser tu mejor recurso para trabajar.

El curso cuenta con los siguientes contenidos a desarrollar:

  • Conceptos y vocabulario importantes para aprender a programar con Python
  • Datos y tipos de datos en Python
  • Estructuras de datos: Listas y tuplas
  • Estructuras de datos: Diccionarios
  • Sentencias condicionales y estructuras de control de flujo de código
  • Funciones
  • Clases
  • Testeando el software desarrollado
  • Paquetes en Python
  • Avanzado -> Python – Pandas orientado al proceso y análisis de datos

Si tienes interés en comenzar a programar o quieres aprender a programar con Python o tienes cualquier comentario, puedes escribirme a través del siguiente formulario:

    Inscribete sin compromiso y nos prondremos en contacto contigo.

    Autor: ignacio

    Profesor de Sistemas de Gestión de Información

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *